jueves, 17 de marzo de 2011

Entonces...qué queda para ellos!!

Si digo que si.... soy una ramera
Si digo que no.... soy una frigida
Si digo no sé.... soy una histérica
Si no digo nada... me hago la tonta para pasarla bien.
Si me enamoro... soy una pobre crédula.
Si no me enamoro... soy una fría de aquéllas
Si salgo con uno... soy una tonta.
Si salgo con varios...soy una trola.
Si miro hombres... soy una loca
Si no miro... debo ser lesbiana.
Si hablo mucho...no me siguen.
Si no hablo... es porque no se me cae una idea.
Si no salgo... soy una aburrida
Si salgo mucho...soy una fiestera.
Si digo la verdad...no me creen.
Si miento...soy igual que todas.
Si hablo de sexo... soy insaciable.
Si no hablo... es porque nunca nunca nunca.
Si soy inteligente... se asustan.
Si soy tonta...no sirvo.
Si no llamo...me reclaman.
Si llamo... no me atienden.
Si estoy seria... soy una amargada.
Si sonrío...es porque estoy entregada.
Si quiero ser amiga...la amistad entre sexos no existe.
Si quiero algo más...es porque no entendí nada.
Si no puteo...me hago la fina.
Si puteo...soy poco femenina.
Si soy buena en el sexo...es porque estuve con varios.
Si soy tranquila...me falta un poco más.
Si me quiero casar...me quedé en el tiempo.
Si no me quiero casar...me hago la liberal.
Si soy dependiente...no tengo personalidad.
Si soy independiente...me quiero llevar el mundo por delante.
Si me encaro a alguien...soy una come hombres.
Si no hago nada...soy una momia.
Si estoy con un viejo...le quiero sacar plata.
Si estoy con un pibe...soy una asaltacunas.
Si me visto bien... es porque me gusta atraer a todos.
Si ando sencilla...seguro que arreglada estaría mejor
Si soy linda....seguro debo ser hueca.
Si soy fea... no me registran...
Y después dicen que las histéricas somos nosotras....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno! Efectivamente, la histeria es un discurso y no un asunto de géneros... Mejor no "ser" para el Otro (que es bastante parecido a "ser para la muerte").
Cariños, Diego García