jueves, 17 de septiembre de 2009

Éste es mi maestro!

"El 23 de octubre a las 18.30 hs., en la Facultad de Ciencias Bioquímicas, la Universidad Nacional de Rosario hará entrega de Diplomas a los mejores promedios de todas las carreras de la universidad. Con especial satisfacción quiero comunicar que he sido invitado como el mejor promedio de Licenciatura en Ciencias de la Educación (Facultad de Humanidades). Hago la invitación extensible a mis alumnos y amigos. Lic. Dr. Juan Carlos Paradiso"

Juan Carlos Paradiso, Yoni como le decimos todos, es amigo y mi profesor de Historia de la Educación (en el profesorado en Psicología que estoy cursando en la UNR). Como docente busca varios caminos para que podamos aprender/entender la materia. Se nota en cada clase su dedicación. Maestro, trataré de seguir tu ejemplo!

No hay comentarios.: