martes, 29 de septiembre de 2009

La vida se abre camino

Querida Cielo:
Escuché esta frase por primera vez en una película y aún sigue retumbando en mi interior. Y es así: tu presencia nos muestra que cuando Dios dice que sí, ocurren maravillas tales como tu existencia misma; la vida continúa, no se detiene, se abre camino entre adversidades y obstáculos.
Y acá está tu abuela María Teresa para hablar de vos, de la chiquitita bonita que me llena aún más de alegría...Tu hermanito y tus primos (como lo dije en otro momento en este blog) han hecho lo suyo en mí. Y cuando parecía que ya más era imposible, tu nacimiento vuelve a multiplicar el amor, vuelve a colmar mi espíritu de felicidad.
Ya sabés, como les dije a tu hermanito y a tus primos: "si mamá dice que no, pedile a la abuela". Te quiero mucho "bonita chiquita" de mi corazón.

No hay comentarios.: